miércoles, 28 de septiembre de 2011

PORQUE SI

Mirando cosas en youtube me encontré con esta canción, me recuerda a alguien.....









PD- este fin de semana quedé campeona de futbolin....

sábado, 24 de septiembre de 2011

DE AQUELLAS LLUVIAS...ESTOS LODOS

Cuando era pequeña había un afan desmesurado por saber a q querían dedicarse de mayor los niños, los primeros interesados eran nuestros padres q a la menor gracieta se aventuraban a pronosticar cual rappel a q pensabamos dedicar nuestra vida ,en mi caso estaba claro o no q desde bien pequeñita bailaba flamenco..sí...reirse.. pero si mi padre llega a acertar me veo con clavel, peina y vestido de faralaes " pa´vernos matao"...pero no solo nuestros padres, cualquier adulto a nuestro alrededor sentía curiosidad, tios, vecinos..etc Imaginad la cara de mis padres cuando en un evento familiar a la pregunta ¿inocente? de mi tia..

 - Y esta niña tan guapa q quiere ser de mayor???
respondí;

 - Cabaretera

Lo siguiente q escuché fue a mi tio decir..Pepe la niña ha dicho cabaretera?
Pero q coño quería q respondiera? maestra? ama de casa o azafata? pues no, yo cabaretera, faltaria mas,en todas las pelis salían fumando, de copas y nunca se las veía limpiando o aguantando un marido..
Aquella inocente niña fue creciendo con un cigarrillo en la mano y en la otra una copa, me convertí en ave nocturna sobrevolando la noche madrileña..Q querían q hiciera? era mi destino
Por eso si alguien me preguntara q quiero ser de mayor mi respuesta sería.....

lunes, 19 de septiembre de 2011

LA BARBACOA

Ayer fue el cumpleaños de una amiga y nos invitó a una barbacoa en su casa, sobra decir a quien le tocó hacerla jeje y heme ahi, en la terraza, cincuenta grados al sol y subiendo,mini de tinto de verano en mano izquierda y pinzas en mano derecha pim pam pim pam choricitos, chuletillas etc etc..cuando me di cuenta eran mas de las cinco y cambie el vino por orujo y las pinzas por otro orujo jeje.Acabado los cafes y postres procedimos a entregarle su regalo "un futbolin"...pasamos la tarde de risas ,copa va ,copa viene, gol va ,gol viene sin nada destacable hasta la celebración de uno de mis goles, euforica por el golazo q marqué con el portero no ví una alfombra enrollada en el suelo y tropecé precipitandome al cemento del suelo, la gente se asustó pero yo muy digna dije
   
 -¡q pasa cada una celebra los goles como quiere, quise hacer el arquero y me salió la ballena  varada  jajajajajaa          

Terminé el partido como pude lesionada y me senté  en el banquillo, y digo bien porque situamos una camilla junto al futbolin donde esperabamos el turno para jugar jeje..despues de comprobar q me iba a perder media temporada salí a la terraza y me uní a la conversación q tenían  sobre el amor...esto fue el remate para mi,menos mal q vino mi marido al rescate, no cunda el pánico...sigo libre, tan solo es un amigo al q llamo asi y me engañó para salir de copas, y nos plantamos en un garito q ponen musica de los 80/90 en Lavapies,no me dejó ni pasar por casa a cambiarme asiq con el pantalon corto, la camiseta con restos de brasa y chorizo...ASI NO, NO ME COLOCAIS.. el caso es q fue una noche divertida, me enamoré 3 o 4 veces en apenas 10 minutos ¡ay oma q ricas todas ! pero eso es otra historia....






PD...y esta canción porque me gusta y ademas porque.....

miércoles, 14 de septiembre de 2011

AQUELLOS VERANOS

Ahora q ya está acabandose  me han venido recuerdos de mi infancia y de esos veranos q pasabamos en el pueblo de mi abuela en Avila en plena Sierra de Gredos.Nada más terminar las clases, mi madre nos hacía la maleta y nos enviaba allí todo el verano,con el paso del tiempo he descubierto q con ese simple hecho mi madre se tomaba unas merecidas vacaciones sin cinco niños dando guerra,q aunq no eramos malos si pelin traviesos y "movidos" jeje.
Por aquel entonces no tenía mas preocupación q pasarmelo bien, te levantabas tarde,un colacao rápido y a la calle,unas veces con la bici, otras con la pelota o simplemente dando una vuelta por ahi.. subíamos las cuestas corriendo,con un sol de justicia , 39 grados,daba igual, bebímos un trago de agua fria en el pilón de la plaza y a seguir correteando ,hoy vivimos motorizados y debajo del aire acondicionado.
Después de comer mi abuela nos obligaba a echarnos la siesta,por aquel entonces era común lo de guardar la digestión,asiq como nunca fuimos de dormir, aprovechabamos para leer,creo q aún deben andar por allí miles de tebeos y comics q leían mis hermanos y mi colección de libros de " el club de los cinco" q para quien no lo conozcan eran las aventuras de cinco amigos, una de ellas una bollo camuflada jeje.Estabamos deseando q dieran las 17h , en una ocasión se nos ocurrió adelantar el reloj de la salita media hora para escaparnos antes y cuando volvimos para la cena mi abuela nos castigó por llegar tarde jajajaj se nos olvidó ponerlo en hora al salir, ni q decir tiene q no volvimos a hacerlo eso si en cuanto sonaban las cinco campanadas pasabamos por la cocina toalla en mano a por el bocata y echando chispas en la bici a "la charca" q es una piscina natural de agua de la sierra q se forma en el rio colocando una presa de madera,las rocas de la orilla nos servían de improvisados trampolines y los más osados se tiraban de cabeza desde el puente romano,allí se bañaba todo el mundo puesto q la piscina municipal se construyó años más tarde.
Al caer la tarde,nos pasabamos por los recreativos de la Sra. Margarita a echar un futbolin o matar unos marcianitos y sobre todo a comprar un  flax, a mi me perdían los de limón.No había un solo instante q te aburrieras,explorabas caminos por las montañas, nos colabamos de extranjis en casas abandonadas,haciamos carreras de bicis,jugabamos al rescate, la olla,acababamos con las rodillas machacadas y embadurnadas de rojo por la mercromina q todo lo curaba.
Tengo muy gratos recuerdos de esos días y aunq ningun tiempo pasado fue mejor he de reconocer q entonces si q sabíamos divertirnos