viernes, 29 de octubre de 2010

" EL AZUCARAO"

Sí, mi hermano, ha decidido llamar asi a mi gato boris desde que descubrimos q es diabético, al principio me molestaba pero el muy tonto hace caso cuando se le llama asi,antes era "el barrigas "pero debido a la enfermedad ha perdido peso. El caso es q tengo q pincharle dos veces al dia, vigilar q coma amenudo y observar su comportamiento para q no le vuelva a dar un coma.Puede q mi gato sera azucarao pero de tonto no tiene un pelo y en cuanto aparezco en escena el se marcha a lo Houdini, las primeras veces me hacía gracia pero esta mañana he tardado más de 20 minutos en poder pillarle para su dosis.En cuanto me vió aparecer se metió debajo de la cama , le amenazé, mojé,levante el colchon e incluso le incordié con un bastón para q saliera y vaya q si lo hizo pero para esconderse en un rincón en el salón, de ahí logré sacarle echandole agua con un spray pero se parapetó detras de la mesa de centro y me vaciló, si yo iba para la izquierda, el a la derecha  y asi sucesivamente, la perra desde el sofa nos miraba divertida moviendo el rabo, solo le faltó decir " ehhh yo quiero jugar también q divertido", si alguien hubiera entrado en ese momento  vería una escena entre cómica y patética, servidora aguja en mano corriendo detrás de un gato con cara de asustado( acojonado)jajajaaj.Mision cumplida, gato pinchado, tiempo invertido más de 20 minutos ay q joderse .....
Besos gatunos

4 comentarios:

  1. Son la reostia, pero hay que entenderlos, no les mola nada que les "jodamos la marrana".
    (Qué buenas y abnegadas enfermeras somos)

    ResponderEliminar
  2. Hola, después de leer tu comentario en mi blog, sentir tu presencia y esas palabras q me has dejado q ahora tanto ayudan, he ido directa a tu rincón y tengo q decirte q lo he leído enterito, esto me ayuda a no pensar.
    A la pregunta de si te leerá alguien? Ya ves q si no?
    A lo de si le interesa a alguien? A mi si, te vale?
    A lo de q coño vas a escribir… pues para mi sensualidad es un cruce de miradas sabiendo lo q qieren decir en ese momento esos ojos. lo de veros en roma…. Pues el destino a veces suele ser muy caprichoso, qien sabe?. Con lo del super, me he descojonado, no solo me ha pasado esa situación con los trampas sino con muchos productos… Madrid.. bueno pues me gusta no tanto como a ti, y conducir es una locuraaaaa. Cuando empecé a leer el post de tu niño, pensé q podias tener un hijo, y no me equivoqué solo q me sorprendió al averiguar q se trataba de tu gato. La frase de andábamos, te la he robado y la he puesto en mi face. La canción de fangoria, resumen la puta vida q estoy viviendo ahora. Y con lo del azucarado ya lo has rematado, me he reido, además no sabía q los gatos tb podían ser diabéticos, y ahora dime, sigues pensando q no sabes de q escribir???
    No dudes q volvere a estar por aquí y q por su puesto estas en mi lista de blog
    Un abrazo, y gracias por tu visita en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Es agradable abrir una puerta y empezar a reir sin poder parar. Y más aún cuando la vida no sonrie demasiado alrededor..!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. rabo de nube,gracias a ti, por pasarte, espero q te guste y verte más amenudo.

    Alson si, abnegadas enfermeras aunq si mi gato hablara mas bien me llamaría enfermera de la muerte

    pensamientos del corazon,a ti como siempre, un abrazo fuerte

    ResponderEliminar