Me levanté temprano, como casí todos los domingos,tú aún dormías, como siempre,sigilosamente salí de la cama,pensé en preparar un buen desayuno y llevarlo a la cama y acabaríamos haciendo el amor hasta caer agotadas.Pues lo q prometía ser una mañana idílica de domingo, se convirtió en una autentica pesadilla.
Debí figurarme q no era mi día, cuando nada más salir al pasillo, pisé el rabo a mi gato Boris,q se puso a maullar como un desesperado, le agarré y entramos corriendo a la cocina cerrando la puerta e intentando q no te despertara su maullido. una vez dentro me puse manos a la obra,cargué la cafetera con agua y bien de café y la puse al fuego,encendí el tostador y cuando fuí a coger el pan de molde no había,MIERDA!!!decidí tostar la barra q nos había sobrado de la cena, la unté bien de mantequilla, q al estar fria, me costó dios y ayuda extenderla pero más me costó q entraran, aunq un buen empujón y pâ dentro.Mientras el café subía y el pan se doraba,puse un cazo con leche a calentar y empecé a exprimir las naranjas para hacer el zumo q tanto te gustaba.Todo parecía ir sobre la marcha,me encendí un cigarrito y me disponía a echar de comer a Boris, q no paraba de frotarse con mis piernas, cuando escuché un pitido, el café empezaba a subir,la leche,cociendo,derramandose por el cazo y del tostador salía humo negro y chispas.Corrí hasta los fogones y al intentar apartar del fuego la cafetera, me quemé la mano soltandola de inmediato q fue a estrellarse contra el suelo amortiguada por Boris q pasaba por allí jeje ni q decir tiene como se puso la cocina en un momento,sin apenas tiempo a reaccionar, se abrió la puerta violentamente y con ese humor q te caracterizaba por las mañanas, me soltaste " se puede saber q cojones haces? no hay quien duerma en esta casa" yo q andaba, bayeta en mano, intentando limpiar el desastre , del susto,derramé la jarra y todo el zumo comenzó a precipitarse por los cajones, cual cataratas del Niágara,con un hilillo de voz, respondi" ahora lo limpio todo, tu sigue durmiendo"y cuando se cerró la puerta y ví el desaguisado, sólo pude reirme,el pienso del gato desparramado por el suelo,como consecuencia de tu apertura de puerta ,el tostador parecía un ninot en las fallas de Valencia, el cazo tenía pegado a su alrededor, una masa negra,chapapote, no identificada,el gato, paralizado aún del susto,cubierto el pelaje blanco, de manchas de café como si lo hubiera pintado al gotelé,amén de como quedaron los muebles y el suelo de salpicaduras.
No hace falta q os diga q ni hicimos el amor, ni cristo q lo fundó, jajaja me pasé la mañana limpiando...
PD esto fue un mal día eh q no suelo ser desastre jeje
Bueno, pues ya si eso pa otra vez te ahorras el desayuno, y al tajo!
ResponderEliminarHay días que se atraviesan eh? Lo que suelo pensar en días así es...si me hubiera quedado en la cama no pasaba nada.
ResponderEliminarY lo que más jode es cuando encima te estás esforzando por alguien y el agradecimiento es tipo...qué cojones haces. Se te quitan las ganas de todo.
Jajajaja, esto es lo que llamo yo "un mal polvo"
ResponderEliminar