jueves, 2 de diciembre de 2010

UN DOMINGO CUALQUIERA...

Me levanté temprano, como casí todos los domingos,tú aún dormías, como siempre,sigilosamente salí de la cama,pensé en preparar un buen desayuno y llevarlo a la cama y acabaríamos haciendo el amor hasta caer agotadas.Pues lo q prometía ser una mañana idílica de domingo, se convirtió en una autentica pesadilla.
Debí figurarme q no era mi día, cuando nada más salir al pasillo, pisé el rabo a mi gato Boris,q se puso a maullar como un desesperado, le agarré y entramos corriendo a la cocina cerrando la puerta e intentando q no te despertara su maullido. una vez dentro me puse manos a la obra,cargué la cafetera con agua y bien de café y la puse al fuego,encendí el tostador y cuando fuí a coger el pan de molde no había,MIERDA!!!decidí tostar la barra q nos había sobrado de la cena, la unté bien de mantequilla, q al estar fria, me costó dios y ayuda extenderla pero más me costó q entraran, aunq un buen empujón y pâ dentro.Mientras el café subía y el pan se doraba,puse un cazo con leche a calentar y empecé a exprimir las naranjas para hacer el zumo q tanto te gustaba.Todo parecía ir sobre la marcha,me encendí un cigarrito y me disponía a echar de comer a Boris, q no paraba de frotarse con mis piernas, cuando escuché un pitido, el café empezaba a subir,la leche,cociendo,derramandose por el cazo y del tostador salía humo negro y chispas.Corrí hasta los fogones y al intentar apartar del fuego la cafetera, me quemé la mano soltandola de inmediato q fue a estrellarse contra el suelo amortiguada por Boris q pasaba por allí jeje ni q decir tiene como se puso la cocina en un momento,sin apenas tiempo a reaccionar, se abrió la puerta violentamente y con ese humor q te caracterizaba por las mañanas, me soltaste " se puede saber q cojones haces? no hay quien duerma en esta casa" yo q andaba, bayeta en mano, intentando limpiar el desastre , del susto,derramé la jarra y todo el zumo comenzó a precipitarse por los cajones, cual cataratas del Niágara,con un hilillo de voz, respondi" ahora lo limpio todo, tu sigue durmiendo"y cuando se cerró la puerta y ví el desaguisado, sólo pude reirme,el pienso del gato desparramado por el suelo,como consecuencia de tu apertura de puerta ,el tostador parecía un ninot en las fallas de Valencia, el cazo tenía pegado a su alrededor, una masa negra,chapapote, no identificada,el gato, paralizado aún del susto,cubierto el pelaje blanco, de manchas de café como si lo hubiera pintado al gotelé,amén de como quedaron los muebles y el suelo de salpicaduras.
No hace falta q os diga q ni hicimos el amor, ni cristo q lo fundó, jajaja me pasé la mañana limpiando...
PD esto fue un mal día eh q no suelo ser desastre jeje

3 comentarios:

  1. Bueno, pues ya si eso pa otra vez te ahorras el desayuno, y al tajo!

    ResponderEliminar
  2. Hay días que se atraviesan eh? Lo que suelo pensar en días así es...si me hubiera quedado en la cama no pasaba nada.
    Y lo que más jode es cuando encima te estás esforzando por alguien y el agradecimiento es tipo...qué cojones haces. Se te quitan las ganas de todo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, esto es lo que llamo yo "un mal polvo"

    ResponderEliminar