Sí, una vez más os haré partícipes de algun secretillo inconfesable pero q tarde o temprano salen a la luz asiq mejor q os entereis de primera mano jeje.
Me gustan las fábricas, dicho así suena raro, lo sé, pero no puedo evitar sacar fotografías a cuantas fábricas me encuentro en mis viajes.Mis preferidas son las cementeras, me encantan los dépositos enormes, esas estructuras gigantes envueltas en una fina capa de polvo, de camino a valencia hay dos, pero siempre paso con prisa y las fotos las hago en movimiento desde el coche...En la parte vieja del puerto de barcelona hay una fábrica enorme, ya en desuso,q tengo pendiente de fotografiar..
En general me encantan los edificios,sean de la época q sean y sobre todo los puentes,pero quiza sea más llamativo lo de las fábricas de ahí q sea ese mi momento confesión de hoy.
PD si conoceis lugares donde haya puentes o fábricas no dudeis en decirmelo...
uyyy... yo conozco un puente q fijo q te iba a encantar..y bueno queda pendiente q vayamos a la fabrica de mi primo...jajaja... no es una cementera...pero puede valer para q hagas fotos hasta q te canses...
ResponderEliminarte quierooooo...
mari.
Que curiosa confesión.
ResponderEliminarA mi me gusta fotografiar ventanas ..
:)
Un abrazo
M
Que bueno!!!
ResponderEliminaren mi pueblo hay un puente de hierro muy bonito, me gusta ir a hacer fotos por alli
parece que mi blog se arregló :)
un beso
Vaya, vaya, fotografiar cementeras... Pués ni en 10.000 años se me hubiera ocurrido que ese era tu secreto. ¡Muy buen secreto, Pilo!.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ays, pensé que sería una confesión más inconfensable...Por aquí hay un par de esas!, besos
ResponderEliminar