lunes, 7 de marzo de 2011

Hoy era el día por fin, lo tenía todo planeado,ayer empezó a toser en el trabajo fingiendo un catarro y había llamado a primera hora  para decir q estaba en la cama con gripe,tenía 8 horas por delante en las q nadie le echaría de menos,pero a quien quería engañar, nadie le echaba de menos nunca.Se tomó su tiempo en la ducha, se puso su mejor traje,echó el último vistazo a la casa, todo en orden y cerró la puerta.
Condujo despacio,apesar del frio, bajó la ventanilla,le gustaba sentir el viento en la cara y tomó la carretera  disfrutando de las últimas horas en esa ciudad q tanto amaba pero q le hacía sentirse vacio, sólo,perdido.Cuando llevaba varios kilometros fuera de la ciudad giró en  el primer desvio q encontró, daba igual donde le llevara,media hora más tarde tomó un camino de tierra y paró el coche lo mas alejado posible de la carretera,detras de unos árboles,abrió la guantera y sacó la pistola,salió del coche, avanzó unos pasos y con la mano temblorosa apuntó a su sien,se convenció de q era lo mejor, estaba solo, no tenia ilusiones, ni ganas, ni nada por lo q levantarse de la  cama todos los dias,empuñó fuertemente la pistola y...de repente oyó un leve aullido,bajó el arma y escuchó atentamente, sí, parecía venir de ese arbusto, apartó varias ramas y allí estaba,aterido de frio lo q parecía un gato de apenas unas semanas de vida,se fijó q estaba en los huesos,tenía un ojito cerrado y el otro muy mal,le envolvió con su chaqueta y corrió al coche, le colocó en el asiento delantero,puso la calefaccion a tope y arrancó rápidamente dejando atras, una gran nube de polvo en el camino,mientras conducía, de camino a casa, dijo en alto;

-Tranquilo amigo vas a salir de esta, vamos a salir de esta...

7 comentarios:

  1. La fuerza de la vida...inocente

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fuerte el mensaje que envías!...
    Tengo los pelos de punta.
    Creo que la vida es maravillosa aunque a veces ella se empeñe en mostrarme lo contrario. Soy de las que luchan y luchan porque no me dan miedo las batallas y, de eso, sé muuuuuucho.
    Nunca he tenido, o no me he permitido tener, pensamientos de ese tipo aunque, en ocasiones, sí he compartido las ganas de desparecer.

    ¡Ánimo porque va a salir de esta!.

    Un abrazo Pilo.

    ResponderEliminar
  3. Que historia mas bonita, hace falta tener a alguien por quien luchar o por qué luchar, o si no, se busca algo jaja
    muy bonito

    un beso

    ResponderEliminar
  4. La vida salva a la vida...Solo es cuestión de encontrarla y vivirla...Abrazos de halitos esperanzadores

    ResponderEliminar
  5. Realmente llevaba retraso en tu toque de sensibilidad... Con este relato me acabas de fulminar del todo, Pilo.. Dime, por qué no le tienes título?
    Da gusto leerte..

    ResponderEliminar
  6. Si es que al final siempre se puede encontrar algo o alguien que le de sentido a tu vida...Bonito agridulce post

    ResponderEliminar
  7. sabias que esta novela es la mejor

    ResponderEliminar