viernes, 15 de abril de 2011

MALU

 El día comenzó regular, pasé toda la mañana con Boris en el veterinario y apenas tuve tiempo de pasar por casa , comer y salir zumbando para el trabajo,no mejoró la tarde q se me hizo interminable,aburrida,mirando el reloj q no avanzaba, hasta q por fin vino a buscarme Mari.LLegamos con bastante tiempo de antelación,se palpaba el rollo bollo por los alrededores, nos metimos en un bar a tomarnos unas jarras de cerveza aunq confieso q yo estaba más pendiente de la fauna q pasaba jajaja, dimos la vuelta al recinto buscando nuestro acceso para descubrir, tarde, q por seguridad,todo el mundo entraba por la misma puerta ,esperamos la pertinente cola y..¡ ya estabamos dentro! El grupo Mota cuyo cantante es hijo de Raphael,amenizaba la espera, no sonaban mal pero yo estaba más pendiente de ver si conocía a alguien y porqué no, de recrearme la vista con las churrinas.
Las luces se apagaron, sonaron los acordes de vertigo y apareció Malu con un corpiño plateado con hombreras y unos leggins negros,mi niña es un pelin hortera vistiendo, lo se, pero q le vamos a hacer nadie es perfecto..
Durante más de dos horas fuí feliz, q coño feliz...muy feliz, lo pienso y no logro entender como una mujer con la q no he cruzado palabra puede ejercer ese poder sobre mi y el cachondeito de Mari, q siempre me dice " Niña , lo tuyo con Malu es amor verdadero" jajajajaajja.
A golpe de melena y guitarra electrica, hizo un recorrido por su carrera musical,salió manuel Carrasco y el pabellon se vino arriba,bonito dueto aunq se arrima mucho el niñato jeje, también salió al escenario Melendi, jesus q tio mas largo, con quien ha compuesto tres temas del último album,para entonces me llevaba una especie de cola de pavo real de volantes...Hay q joderse...
El público totalmente entregado, y yo más, cantamos a duo con ella "devuelveme la vida" , para despúes interpretar "si estoy loca" dejando a Malu, totalmente impresionada y callada,viendo como más de diez mil personas cantaba con el alma, fue un momento emocionante aunq no el único,puesto q termino llorando sobre el escenario cuando intentó agradecer a su público el apoyo q siempre le brinda.
Para la última parte del concierto se enfundó en un mono negro q quitaba la respiracion, q cuerpazo, ni un gramo de más, siguió agitando la melena cual leona,poniendo posturas sexys o de rodillas en el suelo simulando tocar una guitarra y ahi señores/as ...me quise morir.
Gracias Malu, por hacerme feliz, por tu sonrisa, por tu voz, por ese mono q invita a pecar...por ser como eres..

Despues del concierto fuimos a tomar una cerveza en el bar más próximo para usar el baño y conocimos a dos mariquitas con los q nos pasamos mas de una hora de risas y confidencias,fue el colofon a una noche mágica,más tarde fuimos a otro local ...pero como decia Mayra Gomez kemp...hasta aqui puedo leer ...





PD-No quiero terminar este post sin decirle una cosita a Mari..gracias niña,te quiero.

5 comentarios:

  1. Que bien te lo pasas!!!!!
    me alegro,
    felices vacaciones por mi tierra :P

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hablamos a tu vuelta...
    (¿A quien le toca pagar las birras?)

    ResponderEliminar
  3. Ays, que peazo conciertazo tuvo que ser! y hoy también me acordé de tí, una final y en breve otra, besos!

    ResponderEliminar
  4. Leyendo la somera ( gracias!!) descripción del vestuario, ahora entiendo el verdadero sentido de las palabras de Mari con lo de tu amor verdadero jajajajajaaja, qué fina, Mari, qué fina.

    Y mira, no intentes engañarnos,sabemos que el resumen del concierto lo has sacado de algún sitio, o incluso se lo plagiaste a los mariquitas, que a ti Malú te obnubila y quedas en blanco ;).

    Me alegro que lo disfrutaras.
    Bs.
    PD: No quiero ser ( demasiado ) perra pero... te recuerdo que ya han pasado 3 días de tus vacaciones jijijiji. APROVÉCHALAS A TOPE!.

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco podria pasar por alto no comentar tu post...sobre todo porque lo vivi contigo..
    igualmente queria darte las gracias por todo lo q eres..y por como eres conmigo.. te quiero muchisimo..
    ah.. otra cosita..lo del local es una lastima q no puedas leer..porque podrias publicar otro post contando... jaaaaaaaa.... sobre todo como corrias por el local jaaaaaaaa...dios!!! lo recuerdo y me escojono...jajajja... y por cierto el colofon a la noche lo tuve yo... y no veas de q manera ...jaaaa
    te quiero guapa.

    ResponderEliminar