lunes, 19 de septiembre de 2011

LA BARBACOA

Ayer fue el cumpleaños de una amiga y nos invitó a una barbacoa en su casa, sobra decir a quien le tocó hacerla jeje y heme ahi, en la terraza, cincuenta grados al sol y subiendo,mini de tinto de verano en mano izquierda y pinzas en mano derecha pim pam pim pam choricitos, chuletillas etc etc..cuando me di cuenta eran mas de las cinco y cambie el vino por orujo y las pinzas por otro orujo jeje.Acabado los cafes y postres procedimos a entregarle su regalo "un futbolin"...pasamos la tarde de risas ,copa va ,copa viene, gol va ,gol viene sin nada destacable hasta la celebración de uno de mis goles, euforica por el golazo q marqué con el portero no ví una alfombra enrollada en el suelo y tropecé precipitandome al cemento del suelo, la gente se asustó pero yo muy digna dije
   
 -¡q pasa cada una celebra los goles como quiere, quise hacer el arquero y me salió la ballena  varada  jajajajajaa          

Terminé el partido como pude lesionada y me senté  en el banquillo, y digo bien porque situamos una camilla junto al futbolin donde esperabamos el turno para jugar jeje..despues de comprobar q me iba a perder media temporada salí a la terraza y me uní a la conversación q tenían  sobre el amor...esto fue el remate para mi,menos mal q vino mi marido al rescate, no cunda el pánico...sigo libre, tan solo es un amigo al q llamo asi y me engañó para salir de copas, y nos plantamos en un garito q ponen musica de los 80/90 en Lavapies,no me dejó ni pasar por casa a cambiarme asiq con el pantalon corto, la camiseta con restos de brasa y chorizo...ASI NO, NO ME COLOCAIS.. el caso es q fue una noche divertida, me enamoré 3 o 4 veces en apenas 10 minutos ¡ay oma q ricas todas ! pero eso es otra historia....






PD...y esta canción porque me gusta y ademas porque.....

2 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que pendón me ha salioooooooooooo,jajajajajaja.Fijate como es la cosa que si estuviera ajusticiada y me preguntaran: ¿su último deseo? diria diosssssssssssssssss ver a la ballena varada, jajajajajajajaja.Eres la mas mejonnnnnnnnnnnnnnn. Besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Te lo he dicho muchas veces: ESCRIBE COMEDIA COÑO! (O ssosso, como dicen por aquí)

    ResponderEliminar