jueves, 3 de noviembre de 2011

JALOGUINNN

Lunes 31 de octubre, por la mañana quedé con unas amigas para ir al mercadona, sí cual marujas jajaja pero no para hacer la compra diaria, había fiesta en casa de Lola y el destacamento de intendencia fue a por provisiones...botellas ron, botella whisky,cervezas, tequila, mas cervezas,coca colas..he dicho cervezas???ah botella de tinto verano jajaj valeee sé q no pega pero hay una pringui en el grupo q bebe eso...bueno también pillamos empanada, banderillas, tortillas etc y la joya de la corona...humusss q rico.
A todo esto yo no pensaba ir porque había quedado con alguien, pero empezaron a darme la coña...y os he dicho q había cervezas? total q muy diplomaticamente anulé la cita no sin antes prometerle q al dia siguiente la invitaba a comer en un sitio chulo a lo q accedió encantada...q jodia¡
Asiq heme aqui por la tarde,sin disfraz preparado, revolvi el armario, bueno siempre está asi la verdad, y saqué una camisa negra zahina q tuve q lavar a mano,y secar planchandola y me coloqué unos pantalones negros y zapatones q me compré en covent garden ( londres) q cosmopolita soy mari,..
Y asi me planté en casa  de lola, elegí unos complementos, nos pintamos la cara, nos reimos mucho preparandonos y fueron llegando el resto, muertas de risas picoteamos algo y nos tomamos  a q no sabeis q??? unas cervezas con tequila jeje...
Salimos para chueca alrededor de la una y estaba el centro petado de gente por la calle y disfrazada,con lo q odio las fotos y todo el mundo queria hacerse una conmigo ajajaja, fue una noche muy divertida  aunq de nuevo sufrí el acoso de la chica del finde anterior...todo controlado jejeej
Por cierto al día siguiente sin apenas dormir llevé a la niña a comer a un ruso, le encantó, luego dimos un paseo y...me encantó volverla a ver...es un cielo ...





PD llevo una capa muy chula q no se ve jajaja

1 comentario: