martes, 17 de enero de 2012

CAESARAUGUSTA

Para los q la historia no sea su fuerte os diré q así denominaron los romanos a Zaragoza,en honor a su emperador Cesar Augusto, pero vamos q todo este rollo es porque este finde estuve alli.Resevé un apartamento chulísimo q estaba centrico y en menos q canta un gallo ( una hora y veinte en ave) me estaba tomando un vermouth en pleno centro mañico,comí con una amiga q me esperaba allí y nos fuimos al apartamento donde comenzamos a intimar, y venga a intimar, toda la tarde, q sacrificio....Al día siguiente me levanté muy pronto y  plano en mano cual turista q se precie, me patee el centro, visitando edificios, iglesias, algun bar, más edificios, la catedral,un bar, teatros romanos, termas...coño otro bar jajajaja hasta q me dió la hora de comer y me fuí al apartamento donde había quedado con mi amiga para comer...y venga a intimar una y otra vez...joe q una tiene ya una edad...menos mal q por las noches se iba a su casa a dormir..
El domingo nuevamente me levanté temprano y me fuí a visitar el Palacio de la Aljafería, me encantó,el artesanado de la sala del trono, es espectacular,a pesar de tener -1 grado, me dí nuevamente un paseo esta vez acompañada de mi amiga,miedo me daba ir al baño no fuera q le diera por intimar allí tb jaja,comimos en una taberna preciosa, decorada con elementos antiguos como sifones, fotografias,radios etc , me gustaron las tapas, la decoración y hasta el nombre" La Republicana" jeje
A media tarde ave de vuelta y para mi casa corriendo q me esperaba mi family para celebrar el cumple de mi madre...pero esa es otra historia.

Y no puedo hablar de Zaragoza y no dedicaros una canción de los mañicos más famosos...



                  

2 comentarios:

  1. Debe ser tradición lo de "intimar"...la Desgra se fué y vive intimando! (ahora que no me lee)
    Celebro que disfrutaras, eres de las mejores compañías que conozco

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que te leooooo

    Pues sí, me fui de Madrid a Caesaragusuta y sí, vivo intimando todo lo que puedo y más. Me gusta mucho La Seo también. La próxima vez dame un toque, aunque los findes hago al revés y yo me voy a Madrid.

    Muaks

    ResponderEliminar