martes, 19 de junio de 2012

BOTELLON.......A MI EDAD

Hace un par de viernes , la pareja de una amiga nos invitó a celebrar su cumple 26,,la sorpresa fue mayor cuando nos comunicó q seria un botellon...si habeis leido bien,lo primero q se me vino a la cabeza fueron los tiempos de instituto, en los bancos de la plaza con las litronas... me dio por pensar q coño pintaba yo rodeada de cachorrines, y luego me dio por reirme...cuando me veria en otra igual..
LLegó el viernes y subimos calle arriba cargadas como mulas con bolsas de hielo, botellas, vasos, refrescos, chuches...¡¡¡ coño¡¡¡ un poco mas y me llevo sillas y un mantel q una no esta pa tirarse por los suelos....
Nada más llegar al sitio de la quedada nos dio por pensar q podría venir la poli y multarnos...empezamos a buscar posibles salidas rapidas,preparar la huida, eramos coscientes q no podriamos competir en carrera con jovencitos jeje despues de una inspeccion ocular del terreno...decidi q no me moveria de alli, negociaria un descuento y cantaria por soleares..es más me echaria otra copa trankilamente,puestas a pagar...
Allí estabamos las yayas,copita en mano,como siempre pero esta vez al aire libre viendo como la juventud se divertia y todo hay q decirlo, mirando canalillos y demas partes sobresalientes del cuerpo, porque eso si...como iban las niñas para ir de botellon¡...taconazos,escotes...pasamos un rato divertido y distinto y conocimos a una chica muy maja con la q seguimos manteniendo contacto...




PD- Para mi cumple hare un botellón, estais invitados jajajaja

1 comentario: