lunes, 17 de septiembre de 2012

SIN CENSURA

Siempre la misma habitación,111,del mismo hotel,Imperial,tumbada en la cama fumo sin parar,oscuridad,de vez en cuando se cuelan por la ventana los destellos intermitentes de un cartel con luces de neón,miro incesante el movil....es tarde ya..aplasto con rabia el cigarrillo en el cenicero,de pronto se abre la puerta ,ella se desliza al interior,se tumba a mi lado, su perfume me atrapa,un silencio incómodo se apodera de la situación,en un descuido me coge la mano,no reacciono,permanezco inmovil,callada,ausente....

       - Perdoname cariño
  
Silencio....
  
       -No debí venir,tengo miedo, pero no me hago a la idea q te vas, q voy a perderte para siempre

Encendí  de nuevo un cigarrillo,comencé a exhalar el humo lentamente,formando perfectos circulos q se van alejando de mi

       -Podría pasar por encima de todos y de todo...pero te vas

Se giró sollozando,buscando refugio en mis brazos pero se encontro con la rigidez de mi cuerpo y sólo pude murmurar...

      -Tarde mi amor...Tarde





1 comentario:

  1. Me gusta tu blog, es diferente pero interesante!! me quedo como seguidora en el! un beso

    ResponderEliminar