viernes, 21 de enero de 2011

EL PASADO ...LLAMA A MI PUERTA

Para aquellas personas q no me conozcan, os diré q llevo un tiempo de pruebas médicas q han postergado una intervención quirúrgica a la q debo someterme,pero por fín la semana pasada los resultados salieron bien y la cirujana me confirmó q se realizaria sobre el mes de abril o mayo.Aunque no es un problema grave, si cualquier operación tiene unos riesgos mínimos,en esta aumentan hasta un 10 ó 20%...pero no alarmarse ehhh q bicho malo nunca muere jeje.El caso es q ;

1-vista la estadistica
2-conocedora de varias desafortunadas operaciones y
3-esa vena drámatica q me sale en ocasionesMe quedan dos cortes de pelo! jajajajaja

 Ahora en serio,visto lo visto  empecé a plantearme q había hecho con mi vida,por mi mente pasarón miles de situaciones,recordé a gente q en un momento dado formó parte de mi vida y q apenas he mantenido contacto y añoré lo vivido,es curioso como con el paso del tiempo tendemos a agrandar los buenos momentos y a minimizar las malas vivencias...
No creo en dios pero sí en el destino y curiosamente en estos días han aparecido en mi vida personas con las q no mantenía contacto en meses incluso en años.Empezó con la llamada de mi última ex, no he sabido nada de ella en meses,pero lo q más me inquietó fue un mensaje q me envió dos días despúes,me sonó a despedida.Unos días más tarde, coincido por internet con otra q hacia años q no hablabamos,nos intercambiamos telefonos y vamos a quedar un dia de estos,al dia siguiente quedé con Alson q llevabamos años diciendo de tomar unas cañas...Pero lo más increible de todo sucedió anoche, quedé con unas amigas para cenar en un griego y antes de irnos a casa quisieron tomar una copa en chueca, a mi me apetecía copa pero no allí,cedí, querían ir a fulanita y de nuevo me negué pero como soy facil, me dejé convencer y nada mas llegar me encuentro en la puerta a mi primera pareja...increible, hacia más de 4 años q no coincidia en un local porque contacto nunca tuvimos, pasamos la noche charlando y fue.....
Ahora sólo falta para redondear mi momento "pasado" q me cruze con la q fue y será mi amor imposible y entonces señores/as puedo morir tranquila jeje

3 comentarios:

  1. Quién sabe si eso sucede? Al fin y al cabo, queramos o no, lo que va pasando por nuestras vidas, está influyendo en el propio destino..
    Tienes siempre un toque positivo en lo que cuentas de ti, aprovéchalo de manera que te influya, pero procura que no influya el toque final con una melancólica canción.
    Un beso.

    Pd: Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero por lo que parece todos tus reencuentros han sido positivos,no?. Y con tu primera pareja fue...,no?pues a disfrutarlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pués que quieres que te diga, que es un puntazo lo que te está pasando, y lo veo como si el destino viniera a demostrarte cuánto vales y te premia de esa manera. Así, que ahora lo que tienes que tener es todo el ánimo del mundo y pensar que vas a comenzar una etapa de tu vida en la que vas a ser más feliz que nunca, ya lo verás, y que nos coja confesaos jejejeje, cualquiera te va a parar los piés golfillaaaaaaaa, jejejejeje.

    ResponderEliminar