sábado, 4 de febrero de 2012

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS...

Esta mañana me he enterado q estoy la 1 en la lista de espera,ay q joderse¡¡  la primera vez q lo soy  en algo y tiene q ser en esto jajajajaja,En fin q es inminente mi paso por el "matadero", a mas tardar esta semana o la próxima,por lo pronto el lunes empiezo con el tratamiento,q coñazo,en realidad debería empezarlo cuanto antes peeeero quiero un margen de libertad, mañana vermouths y comida en chueca y el domingo desparrame en el bar q paro,q  a saber cuando puedo volver..
Quiero dedicaros mi canción preferida ,como  la original  la puse en un post hace tiempo os dejo esta version traducida q espero q tb os guste...
Un beso muy grande para todos/as


                 



                                            PD- I will survive...

3 comentarios:

  1. No me cabe la menor duda!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Suerte, y que todo vaya genial que seguro que lo irá!
    Nefer

    ResponderEliminar
  3. Sabemos que todo va a salir MUYYY BIEN!!!!

    LA MILLA VERDE....

    ResponderEliminar