lunes, 20 de febrero de 2012

HASTA PRONTO......ESPERO

Mañana martes ingreso en el hospital, me operan la mañana siguiente, estaré un tiempo sin conectarme pero en cuanto pueda os pondré algo..
Un beso muy fuerte para todos/as...en especial para "la Milla verde", Mari,Vane,Mar,Conso,Ana..os quiero¡
               


                        


PD Esta canción me gusta muchísimo y me encanta bailarla,espero q me de muy buen rollo para encarar lo q se me viene encima...Bueno vaaaaaale tb porque las chicas no estan mal jajajajaja

2 comentarios:

  1. no se de que te operan pero espero que no sea nada grave y que salga todo muy bien!! de corazon.
    te seguia desde hace un tiempo porque me gusta tu blog, ahora que por fin tengo el mio lo puedo hacer ''oficialmente'' pasate si quieres conocerme. un besito y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te decimos....

    ResponderEliminar