sábado, 18 de febrero de 2012

LAGRIMAS DE AMOR

Corria el año 1994, camela comenzaba a despuntar con un disco titulado "lagrimas de amor" y yo estaba enamorada de ti hasta las trancas, como te enamoras por primera vez.Esa noche terminamos en tu casa, tu amiga, mi amiga, tu y yo,te acababas de enrollar con mi amiga y me pediste q no te dejara a solas con ella,no te hice caso y me fuí del salon,tu amiga estaba en la ducha y yo sin saber q hacer, me metí en tu habitación, puse música y me senté en la cama...camela cantaba" más la quiero yo" sonreí amargamente escuchando la letra...de repente entraste en la habitación, te agachaste frente a mi posando tus manos en mis piernas,me miraste fijamente, sonriendo,me reprochaste q me hubiera ido y yo, incapaz de mirarte a los ojos, repetia una y otra vez q mi amiga te esperaba en el salón y tu,sin apartar la mirada,intentabas convencerme q donde querias estar era alli, conmigo...tu amiga salió del baño y mi amiga se reunió con nosotras.
Mientras escribo esto los recuerdos me pellizcan el alma, duele pensar en ti  pero duele mucho mas lo estúpida q fuí siempre contigo. Es curioso q no recuerde la canción q sonaba la 1 vez q nos besamos y en cambio recuerde esta..





PD-Siempre me perdió tu sonrisa..

1 comentario:

  1. Valee la canción es muy friki pero me trae recuerdos muy especiales
    Besos

    ResponderEliminar